<%-- --%>
Dirección: Diego de Almagro 779, Trujillo - Perú
Matrículas
Ubícanos
Contáctanos


Karate





SENSEI
KIKE LINARES VÉRTIZ

Con 26 años de experiencia pedagógica formando campeones
Ex profesor del Colegio Claretiano(14 años), Sir Alexander FLeming, UPN, UPAO.
Recibe Placa de Reconocimiento por su destacada labor bajo la dirección del Bushido Karate Club de manos del Alcalde Ing. José Murgia Zannier, en la Cena a los mejores Deportistas organizada por el IPD

El sensei Kike Linares comenzó a practicar el Karate Do, estilo Shotokan en el año 1980 en la ciudad de Chepén bajo las órdenes del sensei César Mamani. Luego viaja a Lima a practicar en la prestigiosa Academia Kumazawa, entrenando bajo las órdenes del sensei Samán y el sensei Enrique Sadanori.

En el año 1984 regresa a la ciudad de Trujillo para trabajar enseñando esta noble disciplina en el Prestigioso Colegio Claretiano, en donde tuvo la oportunidad de trabajar con niños y tener como primer director al Reverendo Padre Angel Garrido Solas.

Posteriormente llego como director el Reverendo Padre Isidro Bernal Martín, quién brindó total apoyo a la difusión de este Arte Marcial.

Mi agradeciemiento a los grandes amigos que conocí en dicho Colegio, muy especialmente a los padres Directores arriba mencionados y a al Reverendo Padre Francisco Abejón y al RP Max Berendson, a los profesores Ubaldo Urra, Percy Gonzales, de quiénes aprendí a tener un manejo especial con los niños.

El sensei kike Linares tuvo la oportunidad de dirigir al equipo de Karate de la Universidad Particular Antenor Orrego en diferentes Competencias Nacionales.

Mi agradecimiento al Doctor Leonel Berrocal Neciosup, Jefe del Departamento de Deportes de dicha Universidad.

Además se desempeño como docente en diversas instituciones tales como: Universidad Privada del Norte, Colegio Sir Alexander Flemming, Colegio Perpetuo Socorro, Colegio Juan Pablo II; para posteriormente desempeñarse exclusivamente a su Academia BUSHIDO KARATE CLUB.

BUSHIDO KARATE CLUB - CopyRight 2006
Trujillo - Perú